Desde la semana pasada y en el transcurso de ésta, en el Taller EPA nos encontramos en un periodo de "libertad de uso"...
Esta es una reflexión sobre lo que ha sucedido desde entonces.
-He podido poner en práctica las nuevas apps que agregué a principios de la semana pasada. Todas con resultados satisfactorios, pasan a formar parte de mi EPA.
-A falta de una app que administre fielmente el tiempo, la adición de nuevas herramientas seguirá en perfil bajo, cada una requiere dedicación, y por ende, tiempo...
He pensado que la libertad aparente del uso de un EPA es directamente proporcional a la forma de trabajo y las prioridades del estudiante.
Estos días he dado más énfasis al trabajo de escritorio; lecturas*; correcciones a uno de mis instrumentos; primera entrevista con un informante clave, el cual me llevará a elegir a los grupos de mi población de estudio. En fin, un poco de presencialidad que bien hacía falta aplicar.
También, con asesoría de mi director, empiezo a perfilar uno que otro congreso donde pretendo compartir los avances de la investigación, que, aunque muy concisos, me permitirán acercar el proyecto a un público especializado en esos temas y dispuesto a aportar críticas constructivas (¡espero!).
Esto es todo por ahora, como siempre, sus comentarios son bienvenidos.
*Comparto algunas de ellas en la página de Facebook, Redes académicas de colaboración, o en mi cuenta de twitter, @Yola_Mtz con los hashtags #Redes #TIC #Educación
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